GUANTE ADIDAS ACE PRO CLASSIC

GUANTE ADIDAS ACE PRO CLASSIC

GUANTE ADIDAS ACE PRO CLASSIC

 

            En una de las renovaciones de Adidas, la marca renovó su línea de guantes para porteros con la gama de producto “Ace Pro Classic”. El cambio del diseño de estos guantes respecto a los anteriores no es muy drástico; sin embargo, podemos ver como Adidas ha evolucionado en el diseño de un producto que ha sido todo un clásico en el fútbol profesional.

 

            Para que te hagas una idea de cómo son los Adidas Ace Pro Classic te explicamos su composición por zonas:

           - La palma de los guantes está hecha a base de látex Allroung, un material utilizado por los mejores porteros.

            - El dorso de los Ace Pro Classic tienen una zona llamada ControlSkin que favorece al despeje de los puños, así como también está compuesto de una capa de látex.

            - El cierre del guante es una muñequera de neopreno con una tira que hace que el cierre sea elástico y le pueda dar dos vueltas a la muñeca. Aportándole una mayor seguridad.

           

            Además, se trata de un guante de competición de gama alta, con un armado medio y un corte ajustado a la muñeca.

 

            En los últimos años Adidas ha ido sacando nuevos modelos, hay que tener en cuenta que este modelo es de la temporada 2015/2016. Aunque, éste sigue siendo una muy buena opción ya que tiene zonas que han sido diseñadas específicamente para mejorar el juego y para tener un mejor agarre y golpeo del balón.

 

            Los diseños actuales cuentan con diseños muy parecidos a este modelo, ya que Adidas siempre sigue una misma línea. Y en este caso podrás elegir entre tres opciones de color: negro, blanco o rojo.

 

            Por lo tanto, si estas iniciándote dentro del mundo del futbol, y quieres disfrutar de un modelo bueno para empezar dentro de este deporte, el modelo Ace Pro Classic es una de las mejores opciones. Si ves que se adapta bien a tus necesidades, a ti, y te gusta podrás en el futuro adquirir algún modelo similar y actual como son los Adidas Ace Transition Ultimate.

 

            Dicho esto también nos gustaría destacar que Adidas renueva cada temporada su colección de guantes y que es una marca que compite de forma directa con otras marcas especializas en calidad y rendimiento. Incluso podríamos decir que hoy en día Adidas se ha posicionado dentro de una de las marcas pilares dentro de los guantes de porteros. Y es que la esta marca alemana trabaja con las mejores tecnologías y productos. Por lo tanto, ofrece guantes profesionales e incluso muchos de sus guantes los han llevado algunos de “los grandes”, como Iker Casillas o Ter Stegen.